viernes, 9 de agosto de 2019

Descendientes 3 segundo tráiler


Está aquí. Un segundo tráiler de Descendientes 3



Bien, la verdad la película se ve bastante buena, al igual que la primera y no cómo la segunda que fue un asco. 
A ver qué se puede sacar de las escenas del tráiler:

No, no, no, por favor no, ya se que es la pareja amada por excelencia pero no, no me gusta Beal, no me gusta.
Y otra cosa. ¿Matrimonio? ¿En serio?  Tienen 18 o 19 años y quieren casarse? Esto es... Quién pide matrimonio a una edad tan joven? No tienen la responsabilidad ni la madurez para un compromiso tan grande.

No puedo creer qué los haters de Audrey tengan razón y ella siga teniendo envidia de Mal. En los libros y en la serie ya eran amigas ¿Es que no son Canon en verdad?
Y es que yo quiero mucho a Audrey. Es mi segundo personaje favorito y de verdad no me gusta qué la pongan de mala.

No sé qué está pasando en la siguiente escena, pero si Mal y Ben están asustados supongo qué Audrey ya ha de estar bajo los efectos de la maldad.
Tal vez soy muy insistente con esa teoría pero es que de verdad no cuadra qué cómo dije anteriormente en los libros y las series ya sean amigas y aquí no.
Lo que pienso que podría haber sucedido es qué alguno de los villanos yo qué sé, Maléfica, Celia, haya hablado con Audrey y le haya envenenado la mente, sacando sus antiguas inseguridades diciéndole que quién merece ser la reina es ella y qué Mal le hizo daño al quitarle a Ben y esas cosas. Y si es verdad que alguien la hechizó pues esas inseguridades serían de gran ayuda para lograr lo que X villano quiere que es destruir a Mal y a Auradon.

Esto no cuadra. No cuadra. No tiene sentido qué si supuestamente Audrey es la villana ella también esté bajo el hechizo de sueño.
De verdad, debe ser alguien más quién la estaba controlado y cuando le dejó de ser útil la hechizó también.
Saben esta escena me recuerda mucho a cuando en el clásico Aurora estaba bajo el mismo hechizo y Flora, Fauna y Primavera estaban cuidándola a su lado cómo Evie y Mal aquí.

Y si Mal y Evie están a su lado es qué si son amigas verdaderas y nada fue culpa de Audrey. Siguen siendo mejores amigas.

Y finalmente. Celia será mucho más malvada de lo que aparenta ¿Ella será la villana principal o sólo una de ellos junto con Hades, el Doctor Facilier y Maléfica?
Bueno, pues eso fue todo el pequeño análisis. Ahí comenten qué piensan ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario