Con el éxito que tuvo la película de Oz el poderoso en 2013, Disney comenzó a trabajar de manera inmediata en una secuela, una de las dudas de los fans es si veremos a Dorothy en la segunda parte, ya saben, si la secuela será la historia del mago de Oz que todos conocemos.
Pero ya está claro que eso no sucederá ya que los derechos de la película de 1939 pertenecen a Warner Bros, por lo que Disney tendría que hacer su propia adaptación del mago de Oz si quiere adentrarse en la historia de Dorothy y su llegada a la tierra de Oz, pero Disney no quiere arriesgarse, una de las razones porque el mago de Oz es una de las películas mas queridas de todos los tiempos.
Pero la trama de Oz el poderoso se desarrolla 20 años antes de la llegada de Dorothy y el guionista dijo que en 20 años pueden suceder muchas cosas. Mas probablemente veremos una historia sobre como las brujas malvadas regresan a cobrar venganza y otra lucha del bien contra el mal. Claro aunque hubiera sido interesante ver como Disney adaptaba la novela del maravilloso mago de oz, ver otra historia nueva y original tampoco es mala idea
No hay comentarios:
Publicar un comentario