sábado, 13 de abril de 2019

Primer póster oficial de Maléfica 2

¡Hola Dreamers! Esta noticia no es tan reciente. Tiene un mes que se dio a conocer si no me equivoco pero ya que el blog fue creado recientemente y lo estoy poniendo al día con todas las ultimas novedades se los dejo también aunque seguramente ya estarán mas que enterados.
Esto es lo nuevo que tenemos de Maléfica 2 ¡Tenemos el primer póster oficial!


¡Oh Dios! Está increíble con ese color negro y los escasos tonos claros.
Es tan hermoso. Es increíble.
Algo qué me llamó la atención es qué tiene el mismo título qué el libro de Serena Valentino de Maléfica





Será qué la película será basada en este libro?  al tener el mismo título me da esa idea.
Tristemente no lo he leído. Es porque ese libro y el resto de la serie no se han traducido al español. Los qué he leído son el de la Bestia y el de La Reina Malvada. Con el resto de la saga supongo qué el contrato se rompió para qué aún no los hayan traducido.
Oh y como pueden ver otra buena noticia es que ¡¡¡adelantaron la fecha de estreno!!! 
Habían dicho qué se estrenaría en mayo del próximo año pero adelantaron el estreno ¡¡¡para octubre de este año!!! 
Con este ya cuatro Live-Actions para este 2019: Dumbo, Aladdín, El Rey León,  y ahora Maléfica 2.
No, pues sí que este es el año de Disney. Dumbo, Aladdín, El Rey León, Toy Story 4, Descendientes 3, Frozen 2 ❄️ y Maléfica 2.
Realmente amé la primera película. Es una de mis películas favoritas así que imagínense como estoy por la segunda parte jeje. Cada vez falta menos para el estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario