De acuerdo con Comic Book, Disney y Comcast, dueño del 33 por ciento de la plataforma, anunciaron un nuevo trato en el que la Casa del Ratón, que ya tenía muchas acciones en ella a partir de la adquisición de Fox, tendrá control operacional completo del servicio. Esto quiere decir que tendrán la capacidad de decidir, qué shows producir, cuándo estrenarlos y qué llegará a su catálogo. Así que habrá otra marca con la que podrán hacer de las suyas.
Con Hulu y Disney + Disney sigue adquiriendo y creciendo mas para seguir convirtiéndose en el monstruo que ha llegado a ser jaja, aunque aun no llega a ser competencia para Netflix que sigue siendo el gigante de las plataformas de stremaing.
Hulu será la plataforma en donde Disney saque contenido mas adulto. Esto suena interesante.
Como la serie del pato Howard o una serie de Marvel llamada Runaways.
Además de eso, adquirieron los derechos de la nueva temporada de Veronica Mars, el revival de la serie de misterio que causó furor a mediados de la década pasada. Y ha habido esperanza de que se ahí en donde se podría retomar las series que antes pertenecían a Netflix, como Daredevil y compañía.
Otros clásicos, como la nueva serie de Animaniacs, también están por llegar al servicio y todo sin mencionar que tienen los derechos de distribución de la cadena NBC y su programación, por lo que su catálogo difícilmente se verá afectado incluso si sus series originales resultan no cumplir o satisfacer las expectativas del público. Todo esto le podría dar una buena ventaja en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario