lunes, 13 de mayo de 2019

Teaser trailer de Maléfica

¡Ya está aquí! ¡El primer teaser Trailer de Maléfica 2!



¡Wau! Pero que teaser.
Deja ver 3 cosas. 

1.- Primero y lo mas obvio Maléfica volverá a ser malvada. Ya decía yo que algo tenía que haber pasado para que la terminaran encerrando en la Isla de los Perdidos a final de cuentas.

2.- Puede que Aurora vuelva a caer bajo el hechizo de sueño, por la escena donde ella está junto a la rueca.

3.- Aurora se comprometerá con Philip y conocerá a sus padres, que es donde se iniciará la guerra de ellos contra Maléfica y en eso estará la X razón por la que volverá al camino del mal.

Bueno, las cosas que me gustarían para esta secuela serían que hubiera algunas canciones. Ya se que la primera no fue un musical pero ya que desde la Bella y la Bestia los Live-Actions si han sido musicales... O al menos que Aurora cante Erase una vez en un sueño, como en el clásico.
Otra cosa, que las hadas tengan mas protagonismo y sean mas cariñosas y maternales con Aurora, como en el clásico en donde eran como verdaderas madreas para ella. Porque fue lo que no me gustó de la primera (Aparte de que les cambiaran los nombres) De hecho en la primera eran mas parecidas a las hermanas Sanderson de  Abracadabra que a las hadas originales.
Pero para ser solo un teaser ya se ve que estará buena.
Realmente disfrute de la primera película y ahora que está por salir la secuela estoy realmente feliz.
Ojalá que hicieran secuelas de los demás Live-Actions. Me gustaría una secuela de Cenicienta, que es mi Live-Action Favorito, o Aladdín aunque ni siquiera se estrena aun jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario